CREAMOS


CREAMOS  HISTORIAS 


Lanzamos los dados...y ¡¡ A  CREAR !!
Había que subrayar los adverbios.
Estas son las obras de los cuatro equipos cooperativos:

 1   EL SUEÑO DEL REY

Un día de este invierno el rey descansaba sobre su cama. Él soñaba que estaba en una casa encantada. En la casa se encontró con un robot que le dijo:"aquí  estás en mal lugar, ve por allí". El rey le hizo caso al robot y fue por un pasillo que lo llevó a una habitación en la que había una alfombra mágica, el rey se sentó sobre ella y salió despedido por la ventana de la habitación. Pensó que se caía de verdad, pero rápidamente se despertó y comprendió que era una pesadilla. Entonces el rey salió de la habitación riéndose a carcajadas.
                                                  Equipo:  Los 4 pasteles. 



2   EL HADA Y SU VARITA

 El verano pasado, mi amigo Carlos me contó una anécdota muy impactante. En el desierto donde mi amigo fue de vacaciones,se encontró: cobras, serpientes, escorpiones y entre ellas había una varita mágica en miniatura. Él no entendía qué hacía eso allí. Pero, unos minutos después de encontrarla escuchó unos llantos,que parecían ser muy lejanos, pero no era así. Cuando fue a enseñársela a su madre, por el camino se encontró a un hada llorando. Carlos pensó que era suya y se la dio. El hada se puso muy feliz por tener de nuevo su varita  mágica.

                                                        Equipo: Ojo de águila




3   PERDIDO EN UNA ISLA 

Todo empezó cuando estaba en el aeropuerto;estaba demasiado asustado porque era la primera vez que viajaba en un avión.Empezó la cuenta atrás,el avión se movía y empezamos a ascender.
Cuando estaba en el aire el piloto nos habló desde la cabina,y nos comentó que el avión estaba descendiendo rápidamente por culpa de una tormenta,y caímos en el fondo del marAllí encontré un salvavidas y empecé a nadar.
Llegué a una  isla desierta  donde pude refugiarme de la tormenta.
Al día siguiente la marea trajo una pelota de volleyball y estuve jugando mucho rato hasta que me cansé.
Nunca lo había pasado tan bien. 
Pensé que probablemente me rescatarían pronto y no me equivocaba. A lo lejos vi  un velero  llevado por un anciano .
Él me rescató  y me llevó a mi casa.

                                               

                                                 Equipo: los caramelillos



4   El rey y la botella 

Érase una vez, un  rey un poco gruñón; ese rey era muy caprichoso. Un día en el foso de su castillo vio una botella con líquido dentro. Se tiró al agua y fue nadando a por ella lentamente
Cuando llegó donde estaba la botella no dudó en cogerla. Dentro de la botella había muy poco líquido. Cuando fue nadando para salir de agua, se encontró con una barca, dentro de ella había un cohete de juguete. 
El rey se montó en la barca y desapareció y ... apareció en el espacio`¡ El cohete era de verdad !´ 
De repente aparecieron muchos alienígenas y el rey no sabía que hacer . Del susto que se llevó se le cayó la botella . En ese mismo momento se rompió y le cayó a un alienígena  encima que se convirtió en monstruo malvado . El resto de alienígenas se escondieron rápidamente
El monstruo mandó el cohete de vuelta al castillo y el rey iba dentro.
Un tiempo después volvió a la normalidad .


                                           Equipo: Los increíbles 






PINTAMOS  CON  LA  TÉCNICA  POLLOCK





MICROCUENTOS




Aquí os dejamos nuestros microcuentos. Esperamos que os gusten. Los hemos hecho con mucha ilusión.



4 comentarios: