miércoles, 18 de marzo de 2020

LENGUA. Ortografía


Hola grupito,

Estoy viendo en vuestras respuestas que nos hace falta escribir mejor...¡¡Tenéis que cuidar la ortografía!!
Por eso, hoy, mientras me vais mandando la descripción a mi correo vamos a dedicar un poco de tiempo a la ortografía.

Hoy le vamos a poner especial atención a nuestra amiga 


H

Pinchad en ella; luego, en el cuadro que sale, volvéis a clicar en la H, leéis las reglas de ortografía y después pinchad en ejercicios y vais haciéndolos.Cuando terminéis cada uno, le dais a corregir.
Luego comentáis aquí cómo os ha ido.

Recordad que todas las formas del verbo haber auxiliares se escriben con H (he leído, he sacado, han escrito...)

6 comentarios:

  1. He pasado toda la mañana escribiendo y las he tenido todas bien soy Carla seño

    ResponderEliminar
  2. Maestra soy amaia, yo no he podido hacer lo de Harry Potter porque mientras que los compañeros leían yo estaba haciendo el examen de matemáticas

    ResponderEliminar