lunes, 16 de marzo de 2020

RECORDANDO...


Antes de iniciar el trabajo de hoy, quisiera recordaos lo que debéis tener hecho del viernes.

Lengua:  Resumen de lo leído el viernes del capítulo de Harry Potter "El guardián de las llaves".

Matemáticas: Actividades de suma y resta de decimales de inicio del tema.


Os recuerdo que habrá actividades interactivas que se podrán hacer de forma digital, pero otras tendréis que hacerlas en vuestros cuadernos y mandarme, cuando así os lo diga, los resultados a mi correo electrónico. 

Ánimo criaturas... seguimos en clase, pero por estas pantallas.

Podéis comentar en cada entrada del blog.

4 comentarios:

  1. Maestra soy Estela dime tu correo

    ResponderEliminar
  2. Soy Amaia: Maestra yo estaba haciendo el examen de mates no atendi a la lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Amaia,maestra que yo lo de lengua no lo se hacer porque yo estuve haciendo o de el examen de mates y no estube atenta a la lectura

    ResponderEliminar
  4. Seño de lengua no me acuerdo de harry photer

    ResponderEliminar